.


HOMENAJE A ENVAR EL KADRI. LA JP EVITA PRESENTE

Rosario - La JP Evita participa de la inauguración de la Plaza que llevará el nombre de unos de los compañeros fundadores de la Juventud Peronista y de las Fuerzas Armadas Peronistas: Envar "Cacho" El Kadri.
Que este homenaje sirva para recuperar el ejemplo militante de "Cacho".
"Perdimos, no pudimos hacer la Revolución. Pero tuvimos/tenemos/tendremos razón en intentarlo. Y ganaremos cada vez que algún joven lea estas líneas y sepa que no todo se compra ni se vende, y sienta ganas de querer cambiar el mundo." Envar El Kadri

Hoy (viernes 25), a las 19,30 se realizará el acto en calle Blomberg entre Homero Manzi y Dávalos, del barrio 1º de Mayo, donde se impondrá el nombre de plaza "Envar El Kadri" al espacio verde ubicado en ese predio.
Las Escuelas de Enseñanza Media para Adultos Nº 1297 "Brigadier General Juan Manuel de Rosas" y Nº 1263 "República de Irak". presentaron distintas notas en el H.Concejo Municipal para nominar Envar El Kadri a un espacio verde de la ciudad de Rosario . De la propuesta de las comunidades educativas, el concejal Favio Gentile elaboró un proyecto para la materialización del pedido. La ordenanza Nº 8,002, del 8 de junio de 2006 aprobó en forma unánime la denominación de plaza Envar El Kadri, al espacio verde ubicado en la calle Blomberg entre las calles Homero Manzi y Dávalos, en el barrio Rucci.
Organizan e invitan:Asociación Cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1263 "República de Irak"Asociación Cooperadora EEMPA Nº 1297

2 Responses to “HOMENAJE A ENVAR EL KADRI. LA JP EVITA PRESENTE”

  1. # Blogger gustavo

    Exelente homenaje a un soldado de Peron..Felicitaciones!!!  

  2. # Anonymous Obat Herbal Luka Gangren


    The article is very useful, thank you for sharing. Allow me to share articles about health here, God willing, useful. thank you :)

    Obat Usus Buntu Tanpa Operasi
    Obat Alami Katarak tanpa Operasi
    Obat Mata Kabur dan Berbayang
    Cara Mengobati Tremor secara Alami  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health