.


Marcha en apoyo a Cristina: Escrache a la Sociedad Rural y Bolsa de Comercio de Rosario

Rosario.- El Movimiento Evita, juno a otras organizaciones sociales, políticas y sindicales, marchó el pasado 27 de marzo en apoyo al gobierno nacional bajo la consigna "No al desabastecimiento. Aguante Cristina".
La marcha partió de Oroño y Córdoba y se realizó un escrache frente a las oficinas de la Sociedad Rural y posteriormente en la Bolsa de Comercio de Rosario.
A continuación el documento elaborado:
No al desabastecimiento
Sí a la distribución equitativa de la riqueza


Estamos asistiendo a una situación de desabastecimiento generada por un paro patronal acompañado por un salvaje bloqueo simultáneo de rutas en todo el país, que resulta funcional a los oscuros intereses que históricamente golpearon las puertas de los cuarteles, como por ejemplo en 1955 y en 1976.
Las medidas para el sector agrario que dispuso el gobierno forman parte de una gestión de transformación nacional que devuelve recursos de los que más tienen a los que menos tenemos.
Además, estas medidas sólo consisten en un aumento, móvil, a los impuestos sobre las exportaciones de soja, en el marco de una política económica que sostiene un tipo de cambio competitivo, que permitió que muchísimos productores y el campo en su conjunto pasen de estar en una situación de remate a una situación de abundancia.
Las políticas de nuestro gobierno promueven la distribución equitativa de la riqueza, que respaldamos la mayoría de los argentinos y las argentinas en octubre del 2007, y que vamos a defender hasta las últimas consecuencias cada vez que se pretenda atentar contra las medidas de un gobierno democrático y popular.

NO AL DESABASTECIMIENTO

NO AL PARO PATRONAL DEL CAMPO

NO A LOS BLOQUEOS GOLPISTAS

SI A LAS RETENCIONES QUE VUELVEN AL PUEBLO CON MÁS EMPLEO, CON MÁS SALUD, CON MÁS EDUCACIÓN, CON MÁS OBRAS

SI A LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LA RIQUEZA

¡AGUANTE CRISTINA!

JUEVES 27 DE MARZO

11 HORAS: PRESENTACIÓN ANTE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EN LA DELEGACIÓN ROSARIO, FRENTE A LA PLAZA PRINGLES

18 HORAS: MOVILIZACIÓN POPULAR DESDE BULEVAR OROÑO Y CÓRDOBA HASTA LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL (CÓRDOBA E ITALIA)

Firmantes:
Si Evita Viviera, Partido Confluencia Santafesina, Movimiento Evita, Corriente Federal Kirchnerista Libertador San Martín, Juventud del Frente para la Victoria, Casa Latinoamericana del Alba, Peronismo Militante, Puros (Peronismo Universitario Rosario), Partido del Progreso Social, Sindicato del Correo, Frente Progresista y Popular, Frente Transversal Nacional y Popular, Corriente Peronista de Rosario, Agrupación Tercera Posición en el Partido Justicialista, Frente Grande Rosario, Juventud Peronista Evita, Partido Intransigente, Agrupación San Martín JUP, Movimiento Libres del Sur, Barrios de Pie, Hijos, Juventud Justicialista En Marcha, Revista Sudestada, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Frente de Bases Barriales, seccional 16, Movimiento Evita de Funes, UDA, Sindicato de Recolección y Barrido en Camioneros, Agrupación Compañeros, Federación de Tierra Vivienda y Hábitat (FTV)

DIPUTADOS NACIONALES
Agustín Rossi, Paulina Fiol, Gustavo Marconato, Alejandro Rossi
DIPUTADOS PROVINCIALES
Luis Daniel Rubeo, Claudia Saldaña, Oscar Urruty, Gerardo Rico, Marcelo Gastaldi
CONCEJALES DE ROSARIO
Arturo Gandolla, Osvaldo Miatello, Miriam Abt, María Eugenia Bielsa, Alfredo Curi, Fernando Rosúa

1 Responses to “Marcha en apoyo a Cristina: Escrache a la Sociedad Rural y Bolsa de Comercio de Rosario”

  1. # Blogger candelaria

    SOY DE BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL Y ESTOY CON CRISTINA!!!

    ACA EN TRIBUNALES HAY CARTELES QUE DECIEN

    LA LECHE DERRAMADA NO SERA PERDONADA!!!!!!  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health