.


Comunicado de Prensa: ANTE EL ALEVOSO ASESINATO DE LA COMPAÑERA SUPPO

EL MOVIMIENTO EVITA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE cumple el penoso deber de informar a todos los compañeros la muerte de la COMPAÑERA SILVIA SUPPO en horas de la mañana del dia de la fecha, en un confuso episodio de robo en el comercio que poseía en la ciudad de RAFAELA.

Silvia fue junto a su compañero CORCHO DESTÉFANI militante de Juventud Peronista y de la organización Montoneros; siendo en los 80 componentes y organizadores del Peronismo Revolucionario en su zona.

En la actualidad, fue valiente testigo en la causa Brusa y su testimonio importantísimo contra el "Curro" Ramos.

Corcho no pudo hacerlo porque falleció meses antes del llamado a juicio.

Silvia había sufrido en prisión momentos realmente límites, siendo víctima de los mas atroces tormentos que pretendieron destrozar su cuerpo y espíritu.

No obstante la retemplaron en su lucha permanente por la Verdad y la Justicia, siendo todo un símbolo de abnegación y sacrificio en la larga marcha que emprendió junto a su compañero, durante 30 años, las mas de las veces en soledad, enfrentándose a la sociedad pacata y cómplice que cotidianamente debía transitar.

Reclamamos a las autoridades políticas, policiales y de Derechos Humanos de la Provincia que las circunstancias de su asesinato deben ser perfecta y totalmente esclarecidas para deslindar el verdadero trasfondo de tamaña iniquidad.

Tanto sus compañeros y amigos de la ciudad de Santa Fe, todos ellos ligados al MOVIMIENTO EVITA, como los querellantes, testigos y quienes conforman los distintos equipos de protección de testigos ya están constituidos en Rafaela para hacer un seguimiento permanente de las investigaciones; y principalmente acompañar a sus hijos de 24 y 21 años que son nuestros hijos.

Estaremos atentos y vigilantes porque esta herida infligida en el alma de nuestra militancia, no debe quedar impune.

SILVIA / CORCHO: PRESENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA Y SIEMPRE !!!!!!!!!


30 de marzo de 2010.-

2 Responses to “Comunicado de Prensa: ANTE EL ALEVOSO ASESINATO DE LA COMPAÑERA SUPPO”

  1. # Anonymous Anónimo

    Very grеat pοst. I just ѕtumblеd upon yοur weblog
    anԁ wіѕhеd tο mentiоn that I've really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing on your rss feed and I'm hoping you ωritе οnсe morе soοn!


    Feel frее to vіsit my blog - make money online  

  2. # Anonymous Anónimo

    In fact no matter if someone doesn't be aware of after that its up to other users that they will assist, so here it occurs.

    Feel free to surf to my web blog make money online  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health